información de entrega
Delivery Information
1) El
periodo de garantía aplicable en productos nuevos es de dos años a partir de la
fecha del albarán del producto, y de un año en productos usados. WTT21 SPAIN
S.L. asumirá dicho periodo de cobertura independientemente de la cobertura del
fabricante. Se entenderá que el producto es nuevo cuando en el albarán indique
la palabra “Nuevo”. En caso contrario, se entenderá que el producto es usado.
2) WTT21
SPAIN S.L. asumirá todos los costes de los portes de la garantía en el caso de
que dicha garantía sea procedente. En caso de tratarse de un producto con un
periodo de garantía diferente, se anotará en el albarán correspondiente.
3) La
manipulación o ruptura de los precintos de garantía por parte del usuario,
anulan la validez de la misma.
4) El
Departamento Comercial de WTT21 SPAIN S.L. suministrara al cliente un n° de
garantía (RMA), que se adjuntara al producto en garantía para la
correcta tramitación de la misma.
5) La
garantía cubre los posibles defectos de funcionamiento del producto entregado
al cliente haciéndose cargo WTT21 SPAIN S.L. de la mano de obra y material
necesario, o de la sustitución del material por otro de similares
características aunque no necesariamente de igual marca, esta garantía se
aplicara siempre y cuando el Cliente haya utilizado el producto en normales
condiciones de uso según especificaciones del fabricante. Los defectos
ocasionados por virus informáticos y/o incorrecta configuración del software
del cliente no estarán cubiertos por esta garantía. Una vez confirmado el
defecto de funcionamiento por nuestro SAT (servicio de asistencia técnica) se
devolverá la mercancía cambiada o reparada al cliente con portes a cargo de WTT21
SPAIN S.L.. Si se constatase que no existe defecto en el material o que la
garantía no procede se devolverá a portes debidos siguiendo las indicaciones
del cliente, facturándose la mano de obra correspondiente.
6) En
ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del
pago del precio del producto.
7) WTT21
SPAIN S.L. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las
consecuencias del uso del producto ya sean estos daños directos o indirectos,
así como por accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos, al
producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro,
o pérdidas de datos grabados por el usuario.
8) La
presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor, que en
cualquier caso serán respetados conforme a las previsiones de la LEY 23/2003 DE
GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO. Para ampliar más información de la
presente garantía ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace en
Internet: Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de
Consumo
9) El
alcance territorial de cobertura de garantía es nacional, realizándose esta
cobertura de garantía del mismo modo en que se realizó la venta.
10) Para
cualquier reclamación que quiera realizar el cliente, dispone de las siguientes
vías: Telefónicamente en el Tel:694419234 o mediante email, a la dirección:
khan@tel-true.com online.es. Siempre dirigidas a la atención del Departamento
comercial.
11) La
acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la garantía,
prescribirá a los seis meses de la finalización del plazo de garantía.
Consumibles Los consumibles de los productos adquiridos en WTT21 SPAIN S.L.
(condimentos, bebidas, harina, limpieza productos, kebab productos, frutos
secos, hostelería, envases, especias, pulses, comida preparada, pastas, dulce,
tea, bebidas gaseosa, papel, cartuchos, soportes magnéticos, o cualquier otro
especificado como tal por el fabricante.), tienen los mismos plazos de garantía
en cuanto a defecto o problemas de origen del producto, salvo el desgaste de
uso que no está incluido en la garantía. Importante: Si observa alguna
incidencia debida al transporte (roturas, golpes, etc.,) comuníquelo dentro de
las 24 horas posteriores a la recepción del material llamando al Tel: 664666438
indicando el daño ocurrido y el número de este albarán, Pasado este plazo no se
recubrirá ninguna incidencia de transporte. Conforme a la legislación vigente,
se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un
plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.
Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de
condiciones.